Tallin es la capital de Estonia y es una ciudad histórica que se remonta a 1154. La parte más notable de la ciudad es la colina central llamada Toompea, que está cubierta con estrechas calles adoquinadas bordeadas de casas medievales. Podras ver los restos de la muralla que rodeaba la colina de la ciudad fortificada y que siguen teniendo torres de vigilancia muy bien conservadas.
HOSTELS EN TALLINN
Le recomendamos quedarse en Tallin Nord Hostel
Dirección: Ristiku St 8
Tel: + 372 6527072
Haga su reserva online o vea otros: Hostels en Tallinn
Para obtener más información acerca de HI en el sitio web de la visita de Estonia de Hostelling International o haga clic aquí:Hostels Estonia
COSAS QUÉ HACER Y VER EN TALLINN
El casco antiguo fue construido entre los siglos 15 y 17 y está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es un gran lugar para empezar a descubrir Tallin a pie.
Hay visitas guiadas gratuitas a disposición mediante los estudiantes locales de turismo y estas son muy interesantes dado que los estudiantes poseen historias personales que embellecen el recorrido, además de la información cultural sobre Tallin a lo largo de los siglos.
Toompea Hill es un lugar ideal para una vista de la ciudad vieja, también los parques de los alrededores y la plaza Raekoja Plats que ofrece en la parte superior cafés y restaurantes para relajarse y contemplar a la gente pasar. La parte más popular de Tallin para los turistas es la zona Linn, aquí es donde usted encontrará la calle de moda para ir de compras en Tallinn.
COMER Y VIDA NOCTURNA EN TALLINN
La Ciudad Vieja y Plats Raekoja son buenos lugares para comer. Encontrará auténticos bares y restaurantes de todo tipo para elegir. La ciudad tiene una gran vida nocturna, y no es difícil poder encontrar un bar o un club a su gusto …especialmente los fines de semana donde la actividad es muy variada.
MOVERSE EN TALLINN
La Ciudad Vieja está diseñada para ser descubierta a pie. Otras atracciones son de fácil acceso con los autobuses, trolebuses y tranvías que son muy frecuentes y relativamente baratos. El mismo billete se utiliza en todo tipo de transporte y estos se pueden comprar en kioscos o a través del teléfono móvil, ya sea para viajes individuales, viajes múltiples o varios días.