15 kilómetros de paseo por el lago, montañas cubiertas de nieve, un lago en el que los barcos de vapor todavía van de viaje. Ese es el lago de Ginebra Riviera, un imán para los famosos desde tiempos inmemoriales.

Albergue juvenil de Montreux

Su inusual diseño es demostrado por la puerta triangular que nos recibe, así como por el violeta y el amarillo los marcos de la ventana. Las habitaciones disponen de 2 u 8 camas y todo lo que pueda necesitar durante una estancia de noche está cerca.

Definitivamente tienes que probar la comida en este hostal. No solo por la excelente comida, sino también por el comedor. Te encontraras con un precioso salón, y se verá rodeado de retratos de gran formato de los grandes del jazz. En Montreauz se lleva a cabo un famoso festival de jazz en julio.

La ubicación del albergue habla por sí mismo: a sólo 20 metros de la orilla del lago, un par de pasos del edificio es el maravilloso paseo del lago, que, con una caminata de 30 minutos sin prisa, lleva directo al centro de Montreux. Por lo tanto, un lugar exclusivo, lejos del ajetreo y el bullicio, pero prácticamente no obstante, en el centro de todo!

Contacto
Teléfono: +41 21 963 49 34
Fax: +41 21 963 27 29

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online aquí: Montreaux Hostel
Para obtener más información sobre Hostels en España visite la página web de Hostelling International aquí:Suiza Hostels


Cómo llegar

Desde la estación de Montreux, que es un paseo de 30 minutos a lo largo de la orilla del lago hasta el albergue.

Tomar el paso subterráneo del tren. De Montreux-Territet estación, a 2 minutos a pie.

Plazas de aparcamiento en las inmediaciones del albergue juvenil.


Que hacer en Montreux

Los lugares de interés: A 15 minutos a pie a lo largo del lago le llevará al castillo de Chillon. Su fecha de fundaciones de la época romana, la estructura del formulario del siglo 13. Montreux merece la pena un viaje de turismo. Desde el albergue juvenil, pasear por el lago hasta la sala histórica del mercado en el centro de Montreux.

Festivales: Montreux es mundialmente conocida por ellos. El más famoso, el Festival de Jazz trae grandes estrellas a las orillas del lago de Ginebra el mes de julio.