Hoy queremos dedicarle nuestro post a esta increíble ciudad llena de magia, cultura, historia y con mucha vida.
¿Por qué viajar a Praga?
Viajar a Praga te va a permitir conocer uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa, donde podrás conocer algunas de las Sinagogas más importantes del centro de Europa y descubrir como la Segunda Guerra Mundial marcó sumamente esta ciudad. Pero ir de turismo a Praga también te va a permitir adentrarte dentro de un país que formó parte de la antigua Unión Soviética.
Praga es una de las ciudades con más intensidad cultural del este de Europa. No solo encontrarás museos muy interesantes, sino que podrás visitar también algunos de los teatros más famosos. Además de ser una ciudad llena de música clásica, ballet y de escritores tan famosos como Franz Kafka o Milan Kundera.
Por eso, si estás a punto de ir a esta preciosa ciudad, queremos ayudarte con tu viaje. Tenemos alojamiento para grupos en la República Checa tanto en ubicaciones urbanas como en el campo, y ambas proporcionan una estupenda base para explorar más cosas, desde castillos históricos a relajantes balnearios. La República Checa tiene mucho que ofrecer a los viajes escolares, a los viajes universitarios y a otros viajes de grupos, ya que cuenta con actividades como esquí, senderismo, ciclismo así como viajes culturales, y los albergues proporcionan el perfecto y económico alojamiento para todos ellos. También, si viajas sólo o con tu pareja o amigos. 😉
Viajar por el país es fácil y rápido, por lo que explorar el país o los países vecinos como Alemania o Eslovaquia puede resultar interesante y a la vez, hacer un viaje más variado si te da tiempo…. ¿Te apuntas?
- De esta manera, encontrarás por un lado el Hostel Downtown:
Si necesitas un albergue que esté cerca de todo lo importante para las excursiones en grupo, ¿por qué no eliges el albergue Downtown Hostel? Y es que todos nuestros huéspedes dicen lo mismo cuando nos visitan: «¡Excelente ubicación!»
Exactamente a cinco minutos a pie de la Plaza Venceslao y del Puente de Carlos, este albergue juvenil está muy bien situado para que disfrutéis de todos los monumentos y actividades que Praga ofrece. Si lo que buscáis es cultura, el teatro nacional está a solo 100 metros del albergue.
Goza de excelentes conexiones de transporte en frente del edificio, con lo que podréis visitar sitios más lejanos utilizando el tranvía, bastante puntual y económico, que tiene una parada justo en frente de la puerta principal.
El alojamiento ofrece habitaciones compartidas para grupos, aunque también hay habitaciones privadas para los guías o conductores de autobús, o para ti, si viajas sólo o en pareja.
El amable equipo del albergue siempre estará a vuestra disposición para aconsejaros sobre las mejores visitas guiadas de la ciudad, ya sean a pie para ver los monumentos más importantes o en barco. Y, por las noches, ¿por qué no relajaros en el albergue? Ponen a vuestra disposición una guitarra y un piano para los que tengan dotes musicales y también un futbolín para divertiros un rato.
Así que, si queréis alojaros en uno de los albergues mejor situados de la ciudad, ¿por qué no pedís más información al equipo de Hostel Downtow
- Por otro lado, podéis escoger el Hostel Advantage:
Situado en el centro de Praga, este albergue está en el lugar correcto para moverse y ver todos los lugares de interés de esta bella ciudad.
Muchas de las atracciones se encuentran a poca distancia a pie de la puerta principal. ¿Por qué no ir en busca de la escalera mecánica más larga del mundo o de la cafetería más antigua del mundo? ¡Ambos se encuentran en esta ciudad mágica!
Te recomendamos ver la ciudad por la noche, ver cómo sus monumentos a la luz de las farolas cambian y desprenden otra magia. Esos edificios que tiene más de un siglo siguen iluminando toda la ciudad. ¡No te lo puedes perder! Y esto incluye las asombrosas fuentes.
Además de poder ir a pie a ciertos lugares de interés, también tienes todas las facilidades con el transporte público que está en las inmediaciones. Puedes coger el autobús o el tranvía y seguir espiando las joyas ocultas de la ciudad.
Praga Hostel Advantage ofrece alojamiento en habitaciones compartidas, así como habitaciones privadas y apartamentos. Los aseos y cuartos de baño están en cada planta, y para aquellos que quieran mantenerse en contacto también hay Wi-Fi gratis en el albergue. Cuenta con su propio jardín y un restaurante en el sótano, por lo que tendrás una cálida bienvenida cuando regreses de tus aventuras. Si vas a ir a Praga y quieres alojarte aquí, haz tu reserva ahora.