• #YoMeQuedo trata de promocionar el e-Commerce Correos Market pensado para los productores locales. 

Correos, siguiendo con su compromiso con la España vaciada, lanza la campaña #YoMeQuedo para dar a conocer Correos Market, su plataforma de comercio electrónico con la que ofrece a pequeños productores locales la posibilidad de visibilizar, comercializar y hacer llegar sus productos a toda España y, en un futuro próximo, a nivel internacional.

Conscientes del reto que supone la despoblación existente en miles de pueblos de nuestro país y de la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades a todo el mundo, Correos da voz a aquellos que con orgullo y esfuerzo, apuestan por su lugar de origen para desarrollar sus proyectos. En este sentido, #YoMeQuedo cuenta con un insight muy potente: “viven en el pueblo porque quieren. No porque no les quede otra opción”. Aquí puedes ver el spot de la campaña.

Correos Market cuenta ya con más de 200 productores y más de 1.000 referencias de categorías como  alimentación, bebidas, artesanía cosmética y textil.

Con esta campaña, la compañía quiere reflejar valores de marca como su capilaridad (al estar presente en todos los pueblos de España), su historia (como parte vertebradora de la sociedad española) y el papel de sus oficinas (próximas al ciudadano de todas las partes del país). Se trata, en definitiva, de poner en valor la red logística de Correos como apoyo a estos productores en un mercado cada vez más global y digital.

Descúbrelo todo en www.correosmarket.es