• Entre los objetivos de este convenio se encuentra la realización de diferentes actuaciones conjuntas para la difusión de la Red de Albergues y las rutas de Naviera Armas Trasmediterránea.

Jueves 30 de enero de 2020 – En el marco de FITUR 2020, Naviera Armas Trasmediterránea y la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) han firmado un acuerdo de colaboración en el que se engloban diferentes acciones. El convenio en vigor establece un marco completo de colaboración con el que cada una de las partes se compromete a poner a disposición de la otra cuantas noticias, datos e informaciones puedan ser de interés en el cumplimiento de sus respectivas funciones.

Una de las acciones a destacar es el descuento que tienen todos los socios con el Carné de Alberguista en los billetes de ferri de Trasmediterránea (un 50 por ciento en temporada baja y un 30 por ciento de descuento en temporada alta).

Así, el gerente de REAJ, Sergio Montoya ha destacado la importancia de esta colaboración, “que permitirá unir los esfuerzos de ambas entidades para seguir ofreciendo más ventajas y beneficios a todos los usuarios con el Carné además de permitir el estudio de nuevas vías de colaboración con la compañía”.

Por su parte, el director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo ya que “hace más fácil y económico viajar a los jóvenes. La conectividad es uno de los ejes de nuestra presencia en Fitur y la REAJ es un apoyo fundamental a la conectividad, ya que ofrece a los jóvenes viajeros una red muy amplia y bien situada a unos precios muy asequibles. Hemos querido colaborar con ellos haciendo nuestra aportación para que viajar por toda la geografía nacional esté al alcance de todos”

Con esta nueva colaboración, REAJ continúa complementando el servicio ofrecido a los usuarios de nuestros Albergues, que, además de tener acceso a más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo, disfrutan también de miles de descuentos nacionales e internacionales en empresas de transporte, ocio, restaurantes, parques temáticos y museos entre muchos otros.

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

Naviera Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y oenegés que trabajan por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

Acerca de REAJ

REAJ es la Red Española de Albergues Juveniles y cuenta con más de 300 albergues en toda España. Al formar parte de Hostelling International (federación mundial de albergues) pone a disposición de los 4 millones de usuarios del Carné de Alberguista más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo. Además, todos los usuarios del Carné de Alberguista tienen acceso a miles de descuentos nacionales e internacionales en empresas de transporte, ocio, restaurantes y museos. www.reaj.com