La Feria Internacional de Turimo  (Fitur) es todo un referente para la RED y, sin duda, una cita obligatoria a la que acudir. Este año se ha celebrado su 40 edición y ha sido la edición con el mayor número de asistencia de su trayectoria en las jornadas profesionales hasta alcanzar los 150.011 participantes de 140 países.

Además de poder reunirnos con grandes profesionales y nuevas entidades con las que comenzar un acuerdo de colaboración, FITUR nos sirve para seguir creciendo y seguir dando a conocer la Red Española de Albergues Juveniles.

 

Acuerdo de colaboración entre Trasmediterránea y REAJ

En el marco de FITUR 2020, la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y Trasmediterránea han firmado un acuerdo de colaboración en el que se han trazado diferentes líneas de apoyo mutuo destacando el descuento que ofrecen a todos los usuarios con el Carné de Alberguista en los billetes de ferri. Seguimos complementando las ventajas en cuanto a transporte.

 

Renovamos acuerdo con IATI Seguros

IATI Seguros y REAJ colaboran un año más renovando su acuerdo. Entre las líneas marcadas en el mismo cabe destacar el patrocinio y apoyo al programa de Intercambios Juveniles en Albergues Internacionales en el cual, IATI Seguros regala el seguro de viaje a todos los participantes. Sin duda, una gran ayuda para que todos ellos viaje de forma más segura y tranquila.

 

RENFE, ALSA o Tourdesk también están en nuestra lista de visitas y reuniones

El Gerente de REAJ, también ha tenido la oportunidad de reunirse con un gran fuerte como es RENFE con el objetivo de comenzar un acuerdo de colaboración entre ambas entidades enfocada en diferentes líneas de actuación centradas en la sostenibilidad y la ecología.

ALSA y REAJ continúan de la mano un año más, destacando la nueva imagen que han lanzado para 2020 y TOURDESK es una de nuestras últimas colaboraciones entre las que resalta la nueva incorporación de información y posibilidad de reservar en tours y actividades en España a través de nuestra página web.

 

Visita a los Albergues de la Red y a MOVIJOVEM – Red de Albergues de Portugal

REAJ  también han visitado los stands de las Comunidades y Ciudades Autónomas españolas (que tienen un gran protagonismo dentro de la feria), muchas de las cuales han facilitado a los visitantes información sobre los más de 300 albergues que tenemos actualmente dentro de la Red, mostrándolos como la mejor opción de alojamiento para conocer los atractivos turísticos de los diferentes destinos.

Fitur también ha sido punto de encuentro para reunirse con nuestros compañeros del país vecino, Movijovem – Portugal.  De esta forma, REAJ ha tenido la oportunidad de sentarse con parte del equipo donde se ha podido comentar la situación del alberguismo de ambos países, intercambiar estrategias y nuevas ideas para llevar a cabo en 2020.

 

Tres días intensos lleno de reuniones y nuevas colaboraciones

En FITUR continuamos con más reuniones y nuevas posibles colaboraciones como:

ATM Mobile APPS, una solución informática dirigida a todos nuestros albergues. Turmares Tarifa, nuevos beneficios y descuentos en sus excursiones para nuestros socios con el carné de Alberguista. Escape City BOX, un gran descubrimiento dentro del mundo de las escapes rooms… Seguimos con Booking.com, Siteminder… y otro de nuestros grandes partners: AVIS y Budget con los que vamos a mejorar nuestro acuerdo de colaboración hoy en día vigente.

      

 

Con estas nuevas colaboraciones REAJ continúa complementando el servicio ofrecido a los y a las usuarios de nuestros Albergues que, además de tener acceso a más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo, también disfrutan de miles de descuentos nacionales e internacional en empresas de transporte, ocio, restaurantes, parques temáticos y museos, así como a los Albergues adheridos a nuestra gran RED. ¡Nos vemos en FITUR 2021!