Scouts de España y REAJ Renuevan su Acuerdo de Colaboración

Scouts de España y REAJ Renuevan su Acuerdo de Colaboración

Por 3º año consecutivo, los 318 grupos de scouts de España tendrán en sus manos el Carné de Alberguista pudiendo disfrutar así de todas las ventajas y beneficios que éste supone: acceso a los más de 300 albergues que hay en España , a los más de 4.000 albergues de Hostelling International que hay por todo el mundo y acceso a miles de interesantes descuentos nacionales e internacionales: en Alsa, Iberia Air Europa, Naviera Armas, Balearia, en los cines Yelmo, en museos, en parques temáticos, restaurantes y muchos más.

Este acuerdo fue firmado en el día de hoy, martes 17 de diciembre durante la celebración de la última Asamblea General del año de la Red Española de Albergues Juveniles. El Vicepresidente de Scouts de España, Alejandro Rescalvo, acudió a este acto para reafirmar el compromiso de la entidad con la Red y seguir ofreciendo a sus grupos y asociados, niños, niñas, adolescentes y jóvenes, el amplio abanico de posibilidades, ventajas y descuentos al que tienen derecho los poseedores del carnet.

El acto de entrega que protagonizó junto a Raúl Puche Martínez, Presidente de REAJ se celebró en la Sede del Injuve en Madrid junto con los directores y directoras de juventud de las distintas Comunidades Autónomas entre otros presentes.

           

Tanto REAJ como Scouts de España seguirán trabajando juntos durante el próximo año con el objetivo de seguir fomentando el alberguismo y el conocimiento de la red de albergues a todos los grupos scouts del país.