El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Teleférico de Fuente Dé o el Museo Marítimo son algunas de las instalaciones que ofrecerán descuento a los titulares del Carné de Alberguista

Cantur –Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística y REAJ –Red Española de Albergues Juveniles han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo fomentar el ocio en la Naturaleza, el deporte y la cultura entre los usuarios del Carné de Alberguista, promocionando el turismo en Cantabria a través del uso de los albergues juveniles.

Para ello Cantur ofrecerá un 10% de descuento a todas aquellas personas poseedoras del Carné de Alberguista que lo presenten en las siguientes instalaciones: Parque de la Naturaleza De Cabárceno, Teleférico de Fuente Dé, Estación De Esquí – Montaña Alto Campoo, Campo de Golf Abra Del Pas, Campo de Golf Nestares y Museo Marítimo del Cantábrico.

Cantabria es una importante potencia turística, que cuenta con 11 albergues de REAJ en su territorio. A través de los albergues, Cantur se acerca a su misión de crear valor y oportunidades para el sector turístico y la sociedad de Cantabria.

Con esta nueva colaboración, REAJ continúa complementando el servicio ofrecido a los usuarios del Carné de Alberguista, que además de tener acceso a más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo disfrutan también de más de 300 descuentos en empresas de transporte, ocio, restaurantes y parques temáticos y museos.

 

 

Información de contacto:
Red Española de Albergues Juveniles (REAJ)  www.reaj.com
Laura Puga, departamento de Comunicación de REAJ
Email: lpuga@reaj.com  Teléfono: 91 308 46 75 // 91 319 70 67