• 34 Residencias Universitarias de RESA ya forman parte de la Comunidad Alberguista.

Durante el año 2018 se realizó una prueba piloto con dos residencias del grupo RESA para fusionar el Carné de Alberguista y su propio Carné de residentes. Esta prueba fue todo un éxito, quedando tan contentas ambas instituciones que para este nuevo curso 2019-2020 han decidido implantarlo en todas las residencias del grupo.

De esta forma, sumamos otros 8.500 jóvenes de toda España al carné de Alberguista, estudiantes y residentes de las 34 Residencias que hay en total de RESA los cuales, gracias a esta fusión, podrán con una sola tarjeta identificarse como residentes y también disfrutar de todas las ventajas que les proporciona el Carné de Alberguista de la Red Española de Albergues Juveniles –REAJ y Hostelling International, entre las que cabe destacar:

-Acceso Más de 300 albergues en España y más de 4.000 en todo el mundo

-Miles de descuentos nacionales e internacionales

-Acceso a múltiples programas de movilidad juvenil

Desde la Red Española de Albergues Juveniles –REAJ se ve esta iniciativa como un importante proyecto que sin lugar a dudas facilitará la movilidad juvenil gracias a los miles de descuentos y albergues que se ponen a disposición de la juventud  par que puedan viajar por todo el mundo. Sin duda, ¡La unión hace la fuerza!