Estamos muy contentos de anunciar que uno de los Albergues REAJ, el Albergue Inout Hostel en Barcelona, ha sido galardonado y premiado con la Medalla de Honor 2019 del Ayuntamiento de Barcelona por la labor integradora y social de inserción laboral de personas con capacidades diversas y por el compromiso con el entorno y la sostenibilidad.

Sin duda, un gran reconocimiento para el Albergue y totalmente merecido, ya que es una gran labor la que realizan cada día en este albergue. Desde REAJ queremos darle la enhorabuena y compartir con todo el mundo esta buena noticia.

 

Con las medallas de honor de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona reconoce a los vecinos y vecinas y a las entidades de la ciudad que fomentan la conciencia ciudadana, la convivencia y los valores cívicos a través de la labor profesional o asociativa en el ámbito de la participación, el voluntariado, el asociacionismo, el deporte o la cultura.

Cada año se otorgan 25 medallas, 5 a propuesta del Pleno y las otras 20 a propuesta de los distritos. Si quieres saber quién se ha llevado el resto de medallas, puedes consultar toda la información en la siguiente noticia.