• Este distintivo certifica la excelencia de la instalación en base su calidad y su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

El Albergue Paradiso de Cantabria es el primer albergue en certificarse con el Sello Compromiso REAJ. Lo ha conseguido tras acreditar mediante un sistema de auditorías el cumplimiento de los 105 ítems que componen el Sello.

El Sello Compromiso REAJ es una iniciativa de la Red Española de Albergues Juveniles –REAJ-, que tiene como objetivo certificar la excelencia de las instalaciones no sólo en cuanto a los altos estándares de calidad que se les exige, sino también en relación a su compromiso social y medioambiental –que son elementos que forman parte del ADN de la Red. La consecución de este sello servirá para aportar más confianza a los usuarios y usuarias, algo que es fundamental especialmente en estos momentos.

El Albergue Paradiso contribuye activamente a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible,  constituyendo todo un ejemplo de compromiso con el med

io ambiente. En sus instalaciones cuenta con varios puntos de carga para coches eléctricos, placas solares y una Smartflower. Además, fue galardonado en

2018 con el Premio REAJ a la Innovación.

Los albergues son mucho mas que un lugar para alojarse y mediante esta certificación se garantiza a los huéspedes que están en un albergue que además de contar con  altos estándares de calidad contribuye activamente a la consecución de un mundo más sostenible, tolerante, inclusivo y pacífico – haciendo a los usuarios y usuarias partícipes de que con sus estancias contribuyen a la consecución de un mundo mejor.

REAJ – Red Española de Albergues Juveniles
www.reaj.com

Para más información, pónganse en contacto con  REAJ a través del siguiente email: contacto@reaj.com

 

Sobre REAJ  REAJ es la Red Española de Albergues Juveniles, que cuenta con más de 300 albergues en España. REAJ forma parte de Hostelling International, y a través del Carné de Alberguista ofrece a sus socios más de de 4.000 albergues en todo el mundo. Además, le Carné de Alberguista ofrece miles de descuentos en transportes, museos, restaurantes, etc. Con más de 3.1 millones de pernoctaciones al año, REAJ está a la cabeza de las asociaciones de albergues a nivel mundial.

REAJ no tiene ánimo de lucro, y entre sus objetivos se encuentran la protección del medio ambiente, la inclusión, la igualdad de oportunidades, el entendimiento entre culturas y la paz. Cada año REAJ pone en marcha múltiples programas sociales, medioambientales y de movilidad juvenil, con el objetivo de contribuir a la consecución de un mundo mejor, más sostenible, tolerante y pacífico.