ESLOVENIA – Hostelling International Eslovenia

Tal vez el mejor modo de describir Eslovenia sería » lo pequeño es hermoso » o incluso mejor » pequeño y hermoso «. Esto suena a cliché pero este país tiene todo lo que países mucho más grandes poseen.
Se sitúa en el corazón de Europa, donde los Alpes se encuentran con el Mediterráneo y la llanura Panónica se encuentra con el relieve kárstico. Habiendo dicho que, podrías nadar en el Mar Mediterráneo y estar esquiando en los Alpes en el mismo día.

¿En qué otra parte del mundo puede usted hacer esto? Y tan sólo se requiere 2 horas de coche para vivir esta experiencia.

Sus vecinos son italianos en el oeste, austriacos y húngaros en el norte y croatas en el este. Al menos conoces uno de estos países. Lo asombroso consiste en que en Eslovenia puedes ser capaz de encontrar casi todo lo que buscarías en otros países europeos. Tal vez no sea tan famoso o popular pero por otra parte es más auténtico y mejor conservado. No se dice que este lugar es uno de los mejores secretos guardados del mundo por ninguna razón. ¡Y no olvides, que casi todos hablan inglés!

En general, Eslovenia es un pequeño pero asombroso país, con visitas a lugares de interés realmente diversas, culturales, gastronómicas y mucho más. Hay un lugar y una actividad ideal para cada uno. ¡Indispensable para cualquier mochilero!

Y que mejor lugar para comenzar su aventura que en la capital Ljubljana. ¡Prácticamente situada en el centro de Eslovenia, lo que la convierte en la base perfecta para explorar otras regiones!

Tan sólo ven y experiméntalo por ti mismo… cada uno lo vive de manera diferente. ¡De todas formas irá usted descubriendo la hospitalidad de la gente, sus paisajes impresionantes y que todos son bienvenidos
¡Siente Eslovenia!

Mas información de Hostels en Eslovenia