La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y la compañía de seguros IATI han ampliado su colaboración a través del patrocinio del programa Intercambios Juveniles en Albergues Internacionales IATI-REAJ.Este Programa, que se realiza en colaboración con la Xunta de Galicia, ofrece a jóvenes de todas las Comunidades Autónomas la posibilidad de vivir una experiencia internacional a través de estancias en albergues de diferentes países, potenciando así su desarrollo profesional a través de diferentes actividades en las instalaciones de los albergues.

Desde su comienzo en 2014, se han realizado 6 ediciones del Programa, habiendo disfrutado ya de esta oportunidad más de 190 jóvenes. Gracias a esta iniciativa, los/as jóvenes adquieren un conocimiento intercultural durante su estancia en el país de acogida, impulsando el aprendizaje de idiomas, el entendimiento entre culturas y su influencia en las distintas ramas profesionales.

A través de este patrocinio, IATI Seguros pone de manifiesto su compromiso con la movilidad juvenil. Entre otras acciones, IATI regalará a todos los/as participantes del Programa un seguro de viaje con importantes coberturas para sus estancias en el extranjero. Entre dichas coberturas se encuentra la asistencia médica, repatriación,  robo, daños y búsqueda de equipaje, demora en la entrega del equipaje facturado, ayuda en emergencias, así como otras coberturas legales y por accidentes.

Sin duda, se trata de una gran noticia que ha sido recibida con entusiasmo por todas las partes implicadas en el Programa, que han calificado este patrocinio como un gran valor añadido para los/as jóvenes participantes al poder contar de manera gratuita con los servicios y garantías que les ofrece  IATI Seguros.

Este patrocinio se enmarca dentro de la colaboración que emprendieron IATI Seguros y REAJ hace seis años, gracias a la cual desde entonces todos los usuarios y usuaria del Carné de Alberguista disfrutan de un 5% de descuento en la contratación de cualquiera de los seguros que la compañía IATI ofrece en su página web.

 

CONTACTO:

Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) www.reaj.com
C/ Marqués de Riscal, 16. 28010 Madrid
Email: albergues@reaj.com   Teléfonos: +34 91 308 46 75 / +34 91 319 70 67