• El Carné de Alberguista será en formato digital y tendrá validez de un año.

PARA SOLICITAR TU CARNÉ DE ALBERGUISTA Y COMENZAR A DISFRUTAR DE TODAS SUS VENTAJAS REGÍSTRATE YA Y SOLICÍTALO PINCHANDO aquí.

Con motivo del 30 aniversario del ‘Carné Joven Europeo’ de Navarra, y con el objetivo de contribuir a la movilidad juvenil, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud regalará a todas aquellas personas titulares del Carné Joven Europeo de Navarra que lo soliciten, el Carné de Alberguista REAJ para que, durante un año, puedan disfrutar de los miles de albergues repartidos por todos los rincones del mundo y de los miles de interesantes descuentos nacionales e internacionales que tiene este carné.

– ¿Quién puede solicitarlo y qué tienen que hacer los jóvenes navarros para solicitarlo y recibirlo? ¡Muy fácil!
Solo podrán beneficiarse las personas titulares del Carné Joven Europeo de Navarra tanto en su modalidad clásica, como financiera.

– ¿A partir de cuándo podré solicitarlo?
Esta campaña durará hasta el 15 de junio de 2020 o hasta finalizar existencias (por lo que habrá posibilidad de que se amplíe esta campaña).

– ¿Cómo recibiré mi ‘Carné de Alberguista Internacional REAJ’?
Una vez recibida tu solicitud y el Instituto Navarro de Juventud compruebe que todo está correcto, harán llegar tus datos a la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ).

Desde REAJ, y a la mayor brevedad, te harán llegar, en formato digital, directamente al correo electrónico tu Carné de Alberguista REAJ (os pedimos que reviséis en estos casos la carpeta de spam/correo no deseado por si acaso) 

Para más información pincha aquí

Regalamos 'Carné de Alberguista REAJ'