¿Cuál es tu primera impresión al oír «Vietnam»? ¿Una guerra civil? ¿Un destino famoso por su infame PHO (plato tradicional de Vietnam)?

Sin duda, Vietnam es uno de los países más exóticos y atractivos del mundo. Este destino es una encarnación de misterio y belleza desconocida, a la vez que ofrece famosas joyas como Hanoi,  Ho Chi Minh, Nha Trang y Hoi An.

¡Enamórate de Vietnam, como tantos viajeros lo han hecho ya! El norte presenta el paraíso de la bahía de Ha Long, Sapa y la hermosa y espléndida capital de Hanoi.

¿Qué tiene de bueno Hanoi? Esta increíble ciudad es un asalto a los sentidos: hay Pho Bo original, deliciosa comida de la calle y el zumbido del sin parar, el tráfico agitado, el bullicio y el ajetreo. El encanto de esta ciudad simplemente no se puede describir ya que debe ser experimentado en primera persona.

Como ellos dicen, «La observación es el mejor maestro». Sólo por visitar Hanoi tendrás la oportunidad de comprender realmente su magia y explorar la quintaesencia de la ciudad, experimentando la vida cotidiana de los lugareños, el encanto de sus estrechas y coloridas calles y escondites ocultos.

Situado en el centro del casco antiguo – que está a poca distancia de todos los lugares de interés que puedes imaginar – reside el Hanoi Rendezvous Hotel (Albergue de Juventud). El Hanoi Rendezvous Hotel está situado en Hanoi haciendo de él uno de los mejores alojamientos para pasar un tiempo en la ciudad.

Aunque las animadas calles están justo fuera de su puerta, el interior del albergue es increíblemente acogedor y tranquilo, haciendo que cualquier viajero se sienta como en casa. El albergue, que siempre ha sido elogiado por su amable y eficiente personal, siempre se esfuerza por mejorar a fin de satisfacer las expectativas de todos los huéspedes. El personal ofrece tanto la hospitalidad como el conocimiento local de tours como la excursión a la bahía de Ha Long, la excursión a Sapa y consejos de transporte.

Podrás encontrar toda la información de este albergue así como realizar tu reserva pinchando aquí         

 

Dinámico, exótico, sorprendente, adictivo, los adjetivos se acumulan para definir Vietnam, uno de los destinos turísticos más atractivos del planeta en los últimos años. Se trata de un país tan variado como alargado y estrecho por lo que, la mayoría de viajeros, dependiendo de donde vengan, deciden recorrerlo de norte (Hanoi) a sur (Ho Chi Minh City) o al revés. ¡Una buena decisión como viaje!

**Os dejamos este post donde encontraréis algunas de las experiencias que podéis realizar y disfrutar si vais a Vietnam. 😉