Washington DC es la capital de los Estados Unidos y por lo tanto es el hogar de muchos hitos importantes y emblemáticos edificios como el Monumento a Washington, el espejo de agua, la Casa Blanca, que es la residencia oficial del Presidente, el Pentágono y el Monumento a Lincoln.

ALOJAMIENTO EN WASHINGTON DC

Le recomendamos alojarse en el HI Washington DC hostel que se encuentra cerca de las atracciones más famosas de la ciudad. Los huéspedes pueden elegir alojamiento en una habitación de estilo dormitorio o privadas, todas con camas literas. Otras instalaciones incluyen una sala común con cómodos sofás, libros, rompecabezas y mesa de billar, sala de televisión con pantalla grande, WIFI gratuito, y noches de cine.

Cómo llegar: 1009 NW 11th Street, Washington DC 20001
Tel: 1-202-737 2333
Correo electrónico: WashingtonDC@hiusa.org

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva en línea para el Hostel de Washington DC en: Washington Hostel
Para obtener más información sobre HI Hostels en EE.UU., visite el sitio web de Hostelling International aquí: USA hostels

COSAS QUE HACER Y VER EN WASHINGTON DC

El Monumento a Washington es un obelisco para conmemorar el primer presidente de EE.UU., el general George Washington. Hecho de mármol, granito, piedra arenisca y tardó 40 años en completarse es tanto la estructura de piedra como el obelisco más alto del mundo. El monumento se encuentra al este de la Reflecting Pool y el Monumento a Lincoln.

El Monumento a Lincoln fue construido en 1922 en honor al 16 º Presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln. El edificio es en forma de un templo griego y contiene una gran escultura del Presidente. Hay dos inscripciones de los discursos conocidos dados por el mismo y en el sitio hay muchos otros discursos famosos, incluyendo «I Have a Dream» de Martin Luther King y el discurso improvisado dado por el presidente Nixon en la reunión con los manifestantes que preparaban una marcha contra la guerra de Vietnam. El monumento está abierto al público las 24 horas del día.

La Casa Blanca ha sido la residencia oficial de todos los presidentes de los Estados Unidos desde 1801. Ubicado en el 1600 Pennsylvania Avenue NW en Washington, DC, la casa fue construida entre 1792 y 1800 y con modelo de las grandes mansiones Inglés e irlandés de la época. Debido a una mayor seguridad, el acceso está limitado a los grupos.

COMER Y VIDA NOCTURNA EN WASHINGTON DC

China y Tailandia representan la cocina popular en esta ciudad, pero siendo la casa de muchas embajadas extranjeras esta ciudad se ve influenciada por el mundo entero. En cuanto a vida nocturna, hacen la mayor parte el D. C jazz, el blues y la música indie. Hay muchos clubes de música en vivo y salones para descansar y relajarse.

MOVERSE EN WASHINGTON DC

Metrorail, Metrobús y todos los sistemas locales de autobús en el área metropolitana de Washington aceptan el SmarTrip, un pase de tránsito recargable. Los vuelos internacionales desde y hacia las principales ciudades del mundo llegan y salen desde el Aeropuerto Internacional Washington Dulles.